ANDREA MÉNDEZ. PAMPLONA.- El mes de la moda ha llegado a su fin y, a lo largo de cuatro semanas, Bella Hadid ha demostrado ser su protagonista. La menor de las Hadid caminó en más de 20 pasarelas, desde Balenciaga hasta Miu Miu y Coperni (donde nos dejó con uno de los momentos más icónicos de esta temporada).
La colaboración de la marca parisina con el científico español Manel Torres hizo alusión, según fanáticos, a la pasarela de Alexander Mcqueen del ’99, cuando se vió a Shalom Harlow pintada en aerosol en vivo por dos robots programados. Este momento, Coperni del ’22, puso a Bella Hadid en la pantalla de miles, viralizando no solo a la marca sino también un instante en el que ella era la estrella.
Cada desfile que pudo contar con la participación de Hadid fue uno que alcanzó los medios. Las casas de moda no han querido desaprovechar la oportunidad de trabajar con una modelo como Bella, que le dió carácter a cada pieza que usó con su caminata singular. La modelo fue vista con plataformas de estampado cocodrilo para Vivienne Westwood, como una novia en morado para Versace y bajo la lluvia con un paraguas para Lil Sanders.
Estos tres son pocos de los muchos ejemplos por los que se puede decir que el ascenso de Bella Hadid como supermodelo está ocurriendo, y va a toda marcha. Además de su presencia en las pasarelas, Hadid ha anunciado su primera colección, en colaboración con About You. BellaxAboutYou se inspira en los años 90 y el look model off-duty característico de Hadid. Estará disponible desde el 10 de octubre, exclusivamente en la página de la tienda online alemana.
Si todo lo escrito no es prueba suficiente de que Bella Hadid es definitivamente una Persona Top, no sabemos qué otra cosa te hace falta para darte cuenta que esta mujer quedará escrita en la historia…
Si eres una lectora con interés en la moda y quieres aprender mucho más sobre ella, no dudes en convertirte en miembro de la familia Over The Top. Sigue nuestras redes sociales en donde podrás completar encuestas, participar en juegos y comentarnos cualquier inquietud ¡Nos encantaría conocerte y escuchar tú opinión! Al final, queremos escribir sobre la moda que te gustaría leer a ti. Si sientes que esa lectora eres tú, entonces, ¿qué estás esperando?